Amiga de mis amigos. Con momentos de soledad escogida para pintar, escribir, escuchar música y soñar despierta.

21 de octubre de 2006

Presentación

Hola. Mi nombre es Amelia Prieto. Meli para los familiares y amigos.

Actualmente resido en la provincia de Barcelona. Aunque nacida en Madrid, me trasladé a vivir a Ávila cuando me casé, hace ya la friolera de .... 24 años.

Allí nacieron mis hijos (ahora tienen 21 y 17 años, respectivamente) y se puede decir que es donde de momento he pasado los años más felices de mi vida.

Tengo amigos en Madrid y en Avila. Muy buenos amigos. Sin ellos hubiera sido difícil afrontar los complicados dos últimos años. Chicos, ya sabéis que os adoro!!!

Tengo la seguridad de que en cuanto termine mi adaptación a esta nueva ubicación conseguiré de nuevo el equilibrio emocional que necesito. Tengo que contar que ya en este nuevo lugar de residencia cuento con dos amigas que me lo están poniendo más fácil.

He sido secretaria y en estos momentos, además, de madre, esposa y ama de casa intento hacer de mi vida un arte. La pintura y las manualidades son mis pasiones. Escuchar música y leer ocupan el resto de mi tiempo libre.

Este blog que he creado es para dar a conocer mis inquietudes pictóricas, así como los pensamientos que me asalten y que puedan ser relatados.

Meli

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

Me enorgullece ser la primera persona que escribe aquí un comentario. No puedo ser objetiva pero te admiro por todo lo que haces y sobre todo te quiero.
Hace muchos años que nos conocemos y me siento afortunada de contar con tu amistad. Hoy en día no encuentro valores como los que nosotros tenemos, entre ellos el de la amistad, que al menos para mi está por encima de muchas otras cosas.
¡NO CAMBIES!
Te quiere. Bel.

5/11/06 14:10  
Anonymous Anónimo escribió...

Ya te dí mi opinión sobre el blog, ya sabes lo que opino. Pepa.

20/11/06 18:44  
Anonymous Anónimo escribió...

Meli, me gusta mucho tu blog, creo que ya lo vi pero vuelvo a visitarlo y has añadido cuadros. Tenemos muchas cosas en común, la principal el gusto por la pintura. Te felicito por tus obras y te animo a que sigas pintando como lo haces. Saludos, Teresa

26/11/06 01:27  

Publicar un comentario

<< Volver al inicio