Amiga de mis amigos. Con momentos de soledad escogida para pintar, escribir, escuchar música y soñar despierta.

21 de octubre de 2006

Mi cuadro más reciente

Os presento mi último cuadro, por ahora. Tiene mucha importancia para mí por varias razones.

Es el primero que consigo hacer después de un tiempo muy complicado para esta familia, y una vez que reanudadas las clases de pintura.

Es el primero, también, que hago copiado del natural y no de fotografías o copias (reproducciones o variaciones) de grandes pintores (principalmente Sorolla).

Espero que merezca la benevolencia de vuestras críticas, aunque de todas maneras serán bien recibidas.

Gracias,
Meli.

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

Blogger Conral escribió...

Hola, Amelia. Te felicito por tu último cuadro. Es muy bonito. Comparto contigo muchas de las cosas que dices en tu presentación, sobre todo lo de soñar despierta... Aunque seamos mayores debemos seguir soñando.
Saludos.

21/10/06 22:20  
Anonymous Anónimo escribió...

ARI22-

Hola Amelia, me ha encantado ver el titulo de tu blog y sobretodo ver como has echo ese cuadro tan calmado y con esa gama de colores tan dulces como el nombre de tu blog . Me gusta todo lo que has escrito como has definido el sentir el arte y sobretodo me alegra muchisimo que sientas la pintura de esta forma tan extraordinaria y que sueñes despierta , sin los sueños la vida no tendria ilusion es el eje principal de movimiento en esta vida .Afila pinceles y dejate llevar por este mundo tan intenso como es la pintura .Un beso enorme de tu amiga arantxa .

22/10/06 14:40  
Anonymous Anónimo escribió...

Me ha gustado mucho ese primer cuadro de las casas .Un beso y te admiro en muchas cosas entre ellas tu forma de amar la pintura .

25/10/06 01:20  
Anonymous Anónimo escribió...

Si vieses el primer bodegón que pinté¡Dios mío!, mi padre me colocó las frutitas una jarrita de barro...ay,ay,ay,aquello parecía un gazpacho, mi padre lo tuvo colgado hasta la mudanza...desapareció misteriosamente como el de Goya, ya sabes. No he vuelto a pintar un bodegón y cuando los veo tan bonitos como éste siempre me dan ganas de hacer uno, pero creo que aquello me traumatizó.Es muy bonito.Pepa.

20/11/06 18:41  

Publicar un comentario

<< Volver al inicio