Amiga de mis amigos. Con momentos de soledad escogida para pintar, escribir, escuchar música y soñar despierta.

7 de noviembre de 2006

Un cuadro escrito

En el foro del Taller On Line, Eduardo (Turuleco) colgó un post titulado Mi cuadro escrito, que decía:


(sic)
Borravino en la izquierda,
oscuro y fuerte como un vaso de vino
aliándose con rojo hacia la derecha,
con pequeñas vetas de negro entremezclándose,
virando el rojo hacia el naranja y terminando
en puntas amarillas como fuego, brillantes
que se mezclan con blanco
hasta llegar al blanco puro
y hacia la izquierda el blanco
se difumina con verde,
verde fuerte, verde árbol,
para terminar en un verde
intenso, oscuro y generoso.

Este es mi cuadro escrito
y es para ti
para que lo cuelgues
en tu lugar sin miedos ....
(sic)

Pues, bien, según lo leía, me iba imaginando una espiral de colores ... cuando vi que tenía un mensaje privado, en el que el autor de esta composición poética me pedía que lo pintara. Nada le prometí. Y sí que le pedí tiempo. La idea rondaba y daba vueltas. Nunca había hecho un trabajo así. Pero lo hice. Ha sido una experiencia fantástica. He disfrutado mucho, imaginando, pensando y elaborándolo. No sé si será una obra politicamente correcta, pero es simplemente ... Un cuadro escrito.

Etiquetas:

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

Cuando ví este cuadro en los foros, no sabía que era tuyo y recuerdo haber dicho algo tan absurdo, viendo ahora lo que veo, "ojalá me encargaran a mí cuadros tan fáciles"...ó algo así.Bueno pués te pido disculpas porque he ido leyendo el poema y al mismo tiempo he seguido tu cuadro al milímeto y Melíp...esto es un retrato. Pepa.

20/11/06 18:10  
Anonymous Anónimo escribió...

Seguramente es un retrato, es el retrato de lo que llevo dentro y lo haz expresado maravillosamente.
Un beso.
Eduardo

26/11/06 21:37  
Blogger Melba Reyes A. escribió...

¡Resultó un excelente trabajo!Felicidades Amelia y EduC.

Un saludo desde Nicaragua. Melba

20/12/06 07:19  
Blogger Unknown escribió...

bueno me parece todo lo relacionado artes plasicas ya que yo igual pinto y hago caricaturas ehistorietas mi blog es http://www.blackblue126.blogspot.com
no soy profesional y quisiera que me brindes tu ayuda quisiera dibujar mejor te daras cuenta en los dibjos del blog asi queno se si me podrias obsequar unos tutoriales de dibujo opi tuar relacion del color todo eso ya que me falta la teoria asi que vengo a ser un cero ala izquierda por vocacion he seguido practicando pero me falñat mas no se si me podrias brindar esa ayuda gracias att edgar sandoval mendez (51) 5417187 / 96754776 gracias aedgar (amigo)

23/3/07 03:29  

Publicar un comentario

<< Volver al inicio