Amiga de mis amigos. Con momentos de soledad escogida para pintar, escribir, escuchar música y soñar despierta.

12 de junio de 2008

Atardecer

Silencio calmo.
Sólo ruido de aguas
resonando en pequeñas olas
por la arena...
las gaviotas al fondo
y el sol cayendo
maravillosamente
en una tarde de mar
de cielo enredado

entre las límpidas aguas
entre el tibio paisaje
de mar y arenas,
entre el tibio paisaje
de mi ser que se agranda
a la belleza del universo...
Silencio calmo,
tarde apacible

sol maravilloso que se esconde
en un horizonte tan cerca
a mi horizonte
que desparramo mis sueños
entre el sol caído
y las próximas estrellas
a venir...
10/06/08

Estas son las palabras que un buen amigo, Eduardo Cortese, al tiempo que un buen contador de historias y poeta, ha dedicado a "Atardecer". Ya tengo varias obras mías a las que ha puesto letra, así como mi "Cuadro Pintado", que creé a partir de un poema suyo. La colaboración es mutua y el respeto y el afecto también.

Este trabajo está basado en una foto y está hecho a modo de estudio. Estoy experimentando al tiempo que aprendiendo mucho en estos últimos meses. Además, está esperando ser entregado a una persona muy querida por mi y por mi familia. Espero que sea de su agrado.

8 Comentarios:

Blogger Amelie escribió...

Qué bonito, Meli, tanto las palabras de tu amigo como el cuadro. Y qué bonita simbiosis, formáis un gran equipo.

Un beso.

13/6/08 10:13  
Blogger Conral escribió...

El cuadro es precioso, Meli. Lo acabo de ver en el blog de Eduardo y me ha impresionado junto al poema. Coincido con amelie en que formáis un buen equipo. Felicidades a los dos.
Un fuerte abrazo y suerte para ambos!
Conchi

13/6/08 22:59  
Blogger Eduardo escribió...

Lo pusiste en tu blog......!!!!!!
Qué bueno.
Por tu cuadro, por supuesto, jajajaj.
Ya te dije, son palabras chicas para tamaño cuadro.
Besotes GENIA !!!!!

15/6/08 23:58  
Blogger Unknown escribió...

Enhorabuena, me da a mi, como dice mi amiga Amelie que formáis un excelente equipo.

Un besote

16/6/08 10:08  
Blogger Meiga escribió...

Cualquier esfuerzo en mejorar es la antesala del éxito, por eso estoy prácticamente segura de que quien reciba el resultado de ese esfuerzo estará encantado con tu regalo, Meli..

Te envío un rayito de Luna, guapa... muuua!

16/6/08 11:21  
Blogger galle escribió...

Decir que el cuadro es bonito es quedarse corta, yo no entiendo de pintura solo sé lo que me transmite un cuadro cuando lo veo, con este he sentido calidez y ganas de estar en ese lugar. Las palabras que acompañan el cuadro son preciosas.Bicos.

16/6/08 12:40  
Blogger Sabela escribió...

Meli, bonitas obras las que tienes, esta última podía ser, como la estampa que me inspiró, cuando nació un rincón para el atardecer.
Abrazos.

20/6/08 16:52  
Blogger Amelia escribió...

Bonita obra y bonito poema para ella.
No solo tus obras son interesantes, sino los títulos que pones.
Estoy segura que la persona a la cual está destinado, lo gaurdará y cuidará con mucho cariño.
Un besazo artista.

23/6/08 19:51  

Publicar un comentario

<< Volver al inicio