Amiga de mis amigos. Con momentos de soledad escogida para pintar, escribir, escuchar música y soñar despierta.

3 de febrero de 2008

"La sombra del farol"

Los Barrios. Cádiz. Julio 2007. "El Campanario". Complejo para la celebración de actos sociales y familiares. Como el propietario del mismo era amigo de mi padre, le pedí que me permitiera tomar fotografías del lugar para ampliar mi carpeta de proyectos. Accedió gustoso, y nos acompañó mientras nos explicaba las diferentes estancias; instantánea tras instantánea íbamos saliendo de los límites de la propiedad. Llegamos a la pared que la circunda. Ventanuca con adornos de hierro forjado. Y a su lado la sombra de un farol. En ese momento, me ví pintando ese cuadro. Me gustó. La sencillez de la escena. Una ventana .... y una sombra de un farol. Mi padre adoraba esa tierra y sus gentes, y como un pequeño homenaje a su amistad con Jesús, el dueño de todo aquello, he querido reflejar en este trabajo la sencillez de formas de ese entorno.

Etiquetas: ,

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

Pues no salió el comentario. Si esque es el primero en un blog!!!!!
Me encanta de verdad, es la foto que yo hubiera hecho para después pintarla....y te quedó genial.
Enhorabuena y a ver si ahora hay más suerte y sale.

3/2/08 17:40  
Blogger Eduardo escribió...

Te quedó BUENIIIIIIISIMO GENIA !!!!
Te mando un beso.

5/2/08 23:19  
Blogger Adela Abós escribió...

Muy bonito el cuadro Meli y las palabras que le acompañan son preciosas.
Besicos

13/2/08 11:35  
Blogger Tania escribió...

me gusta muchisiimo este cuadro, no lo había visto!!

esa ventana me encanta con ese hierro!! es simplemente geniiial! te felicito, igual esa sencillez que comentas es lo que le da la genialidad a la escena...

besiicos miil!

εïз...๑

15/2/08 18:30  
Blogger Meiga escribió...

Vaya Melipéeee.. que me encanta ver que sigues pintando.. y encima,cuadros tan bonitos...me gusta mucho...

¡un bico, guapa!

16/2/08 22:58  
Blogger Conral escribió...

Meli, mucha suerte en la exposición!!!!!!!!!!!!!!!!!. Tus ventanas, fuente de inspiración, que estén siempre abiertas a la vida.
Un abrazo.

17/2/08 01:32  
Blogger Cecilia escribió...

si señora,un cuadro precioso,me gustan todas tus pinturas me parecen preciosas,un saludo

17/2/08 15:34  
Anonymous Anónimo escribió...

Precioso cuadro y preciosa la historia que encierra. Está lleno de buenos sentimientos. Enhorabuena Meli. Marga F. García.

14/3/08 18:29  

Publicar un comentario

<< Volver al inicio