Amiga de mis amigos. Con momentos de soledad escogida para pintar, escribir, escuchar música y soñar despierta.

1 de junio de 2008

Un "abrazo apretao"

Gracias Conchi. Hoy he recibido un premio de ella. El premio "abrazo apretao", que digo yo que será como mi "abrazo de osa", pero de Conchi. Y como ha sido ella la que me lo ha dado .... pues yo como tal lo daré .... pero a su debido tiempo, que tengo que poner las bases .....

Bueno, las reglas del premio son:

  1. Poner el link de la persona que te "abrazó " al darte este premio. Es cómo si devolvieras el abrazo.
  2. Abrazar a diez bloggeros que te gusten o visites habitualmente o hayas descubierto y anden un poco "solitos" y darles el premio.
  3. Avisarles que le has dado un "abrazo virtual" y poner su nombre con el link de su blog en las nominaciones.

Ahora, toca avisaros ..... me pongo en marcha.

Pero sobre todo, a todos vosotros Muchas Gracias, por permitirme entrar en vuestros rincones y pasar buenos ratos leyendo, mirando, observando, riendo o llorando.

14 Comentarios:

Blogger Adela Abós escribió...

Ooohhh.. gracias Meli. No sólo aceptamos el abrazo, sino que es un honor para nosotros recibir el tuyo.
Gracias y Besicos y un abrazo para ti también.

1/6/08 14:57  
Blogger obdulia escribió...

Muchas gracìas. ¿Puedo agregarte como amiga?

Un abrazo. Obdulia

1/6/08 15:09  
Blogger Conchi escribió...

Gracias, Meli. Lo pondremos en Las estrellas para que tod@s se sientan abrazados.
Ciao.

1/6/08 15:11  
Blogger DePaco escribió...

Gracias, Meli, por acordarte y por el significado abrazo.

1/6/08 18:29  
Blogger galle escribió...

Meli felicidades por este premio y mi gratitud por tenerlo yo ahora de tus brazos, ha sido un abrazo por sorpresa pero... que agradable. Me encanta que visites mi blog, creo que es una forma de conocernos un poco. Bicos.

1/6/08 18:36  
Blogger Meiga escribió...

Ainsss.. ¡qué bien!.. ya tengo un abrazote virtual "real" ...
Muchísimas gracias, estrellita, por ayudar a dar luz a mi Luna... y por supuesto que siempre eres bienvenida allí, ya lo sabes, ¿a qué sí?

Mil abrazos de Luna para ti...

PD: Galle, mmm... me da que eres galle-go...

1/6/08 20:19  
Blogger Meiga escribió...

Huyyy... he entrado en tu blog... creo que galle-ga, no galle-go..jajaaaa... Disculpas... Un saudiño.

1/6/08 20:22  
Blogger Eduardo escribió...

Gracias Genia por este abrazo GIGANTE que mandas.
Es un abrazo a través del mundo.
Te mando un beso.

1/6/08 21:38  
Anonymous Anónimo escribió...

hola Meli,solo dos palabritas pa saludarte y darte las gracias por haber incluido mi blog en el tuyo,me ha gustado la sorpresa.Besitos muuuuy gordos,soy kahlo

3/6/08 18:16  
Blogger . escribió...

Es una idea linda. Muchas gracias por acordarte de mí. Es un detalle.
Un abrazo y muchos ánimos.

6/6/08 03:26  
Blogger Sabela escribió...

Hasta hoy no me fué posible visitar a fondo tu blog, por ello no dejé antes comentario alguno, creo que he acertado, pues es un buen momento para felicitaros, en especial a tí, me gusta tu obra, el blog y los ojos de Carla.
Abrazos.

7/6/08 17:46  
Blogger Unknown escribió...

Jó Meli, vengo para visitarte por priera vez y me encuentro con este abrazo que das y te dan. Tu dirás que -¿y a tí que más te dan mis abrazos?- pues resulta que el otro día "Conral" me envió uno a mí y ahora lo acabo de recordar (que vergüenza) tengo que solucionarlo.

Un besazo y mil gracias por el involuntario recordatorio

11/6/08 19:10  
Anonymous Anónimo escribió...

Tus cuadros dicen mucho de ti pero tus escritos dicen lo que tus cuadros no son capaces de plasmar,porque no lo dejas salir.Deseo que en tu nuva andadura sigas perfecionando lo que ya has conseguido y sobre todo que tus ventanas , al menos alguna, deje empezar a salir a tu otro yo
Mucha suerte

2/7/08 10:32  
Anonymous Anónimo escribió...

¿Los bloggeros rechazan premios? Eso es sí que es curioso.
N.B. Y sorprendente.

21/8/08 13:00  

Publicar un comentario

<< Volver al inicio