Amiga de mis amigos. Con momentos de soledad escogida para pintar, escribir, escuchar música y soñar despierta.

25 de abril de 2008

Donde de la tierra mana vino

Donde de la tierra mana vino es un tema que tenía pendiente. Como hombre manchego, a mi padre le gustaba su tierra. Y yo la pude ver de nuevo en un viaje que hice a Olías el 31 de Julio de 2007. Las viñas .... los molinos ..... las tinajas .... y todo ello configuran este cuadro. El vino vuelve a la tierra a fecundar las viñas .... para que cuando maduren las uvas se puedan estrujar y conseguir ese vino con denominación. Vinos de La Mancha. Es un homenaje a sus gentes, a esas tierras, y por supuesto, a mi padre. Va por tí!.

Etiquetas: , , ,

8 Comentarios:

Blogger Meiga escribió...

Caray, Meli.. ¡qué distinto a la tematica de tus últimos cuadros! Me gusta mucho. Aunque ese vino, qué peeena, con lo que a mí me gusta el "tintico"..jajaaaaa..

Besitos, y ¡enhorabuena!

26/4/08 23:20  
Blogger Conral escribió...

Este cuadro me gusta mucho, Meli. El campo y la vasija están genial.
Espero que sigas bien y que nos pintes "tus" nuevos paisajes.
Un abrazo.
Conchi

1/5/08 22:59  
Blogger Javier escribió...

me gusta meli,
todo vuelve al origen
solo son ciclos
un saludo

15/5/08 16:24  
Blogger galle escribió...

Me parece un cuadro hermoso,con todos los elementos necesarios, y como no con la renovación constante de la vida. Precioso el homenaje y emotivo el homenaje a tú padre. Bicos.

19/5/08 13:38  
Anonymous Anónimo escribió...

Muy original el tema y composición Meli. Enhorabuena, me gusta.
Un besote.
Marga.

24/5/08 07:56  
Blogger Eduardo escribió...

Este no lo había visto y ese color del vino me fascina.
Te felicito pintora, eres una genia.

1/6/08 21:41  
Blogger obdulia escribió...

Hola, me gusta cómo pintas. Lástima que ya es tarde para ver tu ezposición. Para la próxima me avisas que haré lo que pueda para ir a verla.

Un saludo. Obdulia

3/6/08 19:17  
Blogger Amelie escribió...

Es precioso y muy original.

Un beso.

4/6/08 10:58  

Publicar un comentario

<< Volver al inicio