El árbol de la salud
Este cuadro, con este título "El árbol de la salud" es un regalo que le he hecho a Nuria. Es una magnífica profesional. Además de psicóloga clínica es fisioterapeuta. Es mi fisio. Es mi amiga. Hemos compartido muchos momentos. A ratos alegres y a ratos menos alegres. Pero ella siempre ha estado ahí. Cuando nos conocimos y supo que yo pintaba, me pidió que la pintara su "árbol de la salud". La pedí tiempo. En aquel entonces yo había colgado los pinceles y me resultaba casi imposible pensar que volvería a retomar la pintura. Con su ayuda, así como con la de mi familia y otros amigos, he conseguido pintar de nuevo. Y me acordé de su petición. Es su árbol. Significa que nuestro cuerpo, al igual que los árboles hay que mantenerlos por dentro y por fuera. No sólo por dentro, orgánicamente sino también psicológicamente. Y por fuera ... es evidente el trabajo que desde hace casi tres años viene realizando conmigo. Gracias, Nuria.
Etiquetas: paisaje
7 Comentarios:
Bonito árbol...Bonita amistad.
Felicitaciones.
Un abrazo♥.Melba
Hola Amelie, mi nombre es Mónica y vivo en México. Anoche soñe un árbol en mi pecho, llamado precisamente árbol de la salud :), buscando en google el significado de un sueño así, encontré tu blog, y me pareció muy hermosa tu pintura, muy parecida al árbol de mi sueño. Y si, busco curarme por dentro y fuera. Saludos...
Muy acertado el título que le pusiste a tu cuadro, Meli. Yo tengo debilidad por los árboles, me encanta mirarlos, fotografiarlos, pintarlos, escribir sobre ellos...
El cuadro te quedó estupendo.
Te deseo una Feliz Navidad y un año nuevo lleno de AMOR y SALUD!
Un abrazo.
Buen nombre para un cuadro bueno.
Felicitaciones Genia.
Te mando un beso, porque te ha quedado muy bueno.
hola, me llamo Nuria, haciendo una búsqueda de un árbo me llamó la atención la introducción a tu blog. Déjame decirte que aunque no soy esa Nuria brillante psicóloga, aprecio mucho la belleza de tu cuadro, así que le deseo mucha salud y bendiciones tanto a ti como a mi tocaya, que esa amistad que tienen dure por siempre.
Hola Angélica Sofía (Mónica). No he podido localizarte para agradecerte el comentario que dejaste en mi blog.
Me alegro de que en la distancia podamos compartir este "árbol de la salud".
Gracias por tu visita y un saludo para tí y para México.
Hola Nuria. Gracias por pasearte por mi blog y muy agradecida por dejarme tu opinión sobre mi cuadro. Mantengo la amistad con tu tocaya, aunque ahora nos separen más 900 kilómetros. La amistad no entiende de distancias.
Besotes.
Publicar un comentario
<< Volver al inicio