"Con vistas"
Se había enamorado de la persona menos apropiada. La hizo sufrir. Su historia se remonta a dos años atrás. Desde la ventana, le vió desembarcar de un velero. Era su capitán. Sus ojos se clavaron en aquella figura que desde lo alto de la torre parecía un ser diminuto. Linda, ese era su nombre, bajó a sus aposentos para estar presentable en la audiencia que su padre daría a los recién llegados. Cuando se encontraron frente a frente ... algo pasó ... síii, fué una ráfaga de amor que les arrastró a ambos a ser inmensamente felices durante los primeros momentos de su conquista mutua. Mas .... meses más tarde ... una mañana del mes de Abril ... Linda comprobó cómo su amado capitán había zarpado con su velero. Rumbo a Oriente. La había dejado una nota. Allí explicaba sus motivos. Renunciaba a su amor en pos de otras glorias materiales. Y Linda, desde entonces, sube cada mañana a la torre como un vigía ..... y espera ansiosa poder gritar: "Capitán a la vista!!!"
5 Comentarios:
vaya..que "LINDA" historia Melipé!..apropiado el nombre de la protagonista .. el cuadro es reciente?...Bicossssssss desde la Luna..
Bonita historia de amor, para ún cuadro que invita a soñar. Cristina
Bravo por la historia, y por la pintura también.
Un besote Melip.
He pasado a visitar tús ventanas, y tengo que reconocer que son más hermosas que las mias. Claro que una fotografia no es comparable a tús preciosas pinturas y tús amenos relatos. Mi favorita no te podria decir,pero si que es curioso que tú mires desde dentro y yo desde afuera, imagino que tendrá algún significado. Bicos.
Ah y gracias por visitar mi intento de blog.
Anhelante realismo del amor ilusionado...donde todo es posible... hasta que finaliza sin más razón. Hermoso.
Publicar un comentario
<< Volver al inicio