Amelie.net

Amiga de mis amigos. Con momentos de soledad escogida para pintar, escribir, escuchar música y soñar despierta.

2 de noviembre de 2008

Y de regalo .... un amanecer

Nunca me habían regalado un amanecer. Y me ha parecido fantástico. La idea le surge a Driada, como agradecimiento a todos los que comentamos en su blog "El último ciclo". A cada uno .... le ha correspondido una instantánea. La mía es ésta Pero .... no ha quedado ahí la historia. Ella, no sólo como buena profesional de la docencia, sino como buena gente que es, ha pensado que hay algunas personas que no pueden ver esas fotos. Sobre todo pensando en una buena amiga de todos nosotros que es Piedad. Había que hacer una descripción de la escena para que se pudiera hacer una idea de todos esos despertares de la mañana que cada uno había recibido como obsequio. Y ésta es la mía :

La noche comenzó a tener luz propia. Los perfiles de las casas forman un horizonte irregular y tras una chimenea sale una gran bola de fuego con rayos de un intenso color amarillo, tan brillantes como 6 espadas de oro. El cielo se vislumbra azul, cerúleo como la túnica de la Virgen María en el Misterio del Belén y unas nubes, algodonadas y tintadas de color añil con los rebordes blanquiazules, aunque se pueden adivinar tintes amarillentos y verdáceos, seguramente por el reflejo del amarillo sobre el azul. A lo lejos un mar de nubes teñidas de naranja, como si el Astro Rey les hubiera dejado apropiarse de su luz de Sol.

Sirva como homenaje a tantos y tantos blogueros que recorremos y nos recorren los rinconcitos que cada uno creamos con nuestras cosas.