Amiga de mis amigos. Con momentos de soledad escogida para pintar, escribir, escuchar música y soñar despierta.

12 de septiembre de 2008

Premios muy especiales

Tengo que dar las gracias. A los que me premiáis, a los que os pasáis por este humilde blog en el que muestro mis trabajos (en breve subiré el penúltimo que hice en el taller, allá por el mes de mayo, que está a falta de unos retoques) y sobre todo a unos padres que me mostraron cómo debo comportarme en la vida.

Este primer premio me lo otorga Piedad un ser humano. Diréis ... bueno, y qué? ... pero os diré que es un Ser Humano extraordinario. Alguien que con su fuerza de voluntad, tenacidad y ganas de ser y estar ha conseguido, por ejemplo, llegar al mundo de los blogueros. Y aquellos que no la conozcáis diréis ... bueno, y qué?? Piedad es invidente. ¡Es alguien de quien debemos aprender tantas cosas! Comparte con nosotros sus cuentos y lecturas, sus pensamientos y su visión de la vida a través de su blog. Ella sabe sobreponerse a cualquier situación. Algunos de nosotros nos venimos abajo con mucho menos que ella. Piedad ha conseguido hacerse con un huequito en mi corazón. Piedad sigue. Sigue mostrándonos a todos nosotros cómo todo se supera en esta vida. Enséñanos a vivir!. Gracias. El diseño del galardón que otorga Piedad se lo debemos a Driada. Gracias.

El segundo galardón me lo ha concedido Driada. Es maestra, a ella le gusta que la llamen "Señu". Quizás sean de los profesionales que guardamos mejores recuerdos de nuestra infancia. Consiguen mantener la atención de muchos alumnos, que todos aprendan, cada uno en la medida de sus posibilidades y por lo que he podido leer a Driada en su blog se hace merecedora de un justo reconocimiento por parte de todos: alumnos, padres de alumnos y compañeros de profesión. Creo que tengo una cierta experiencia en el mundo de la enseñanza vista desde el lado de los padres y puedo reconocer a un magnífico profesional. Driada creo que lo es.

Ella es la creadora de este premio al comentario sincero. Me ha considerado merecedora de este galardón y orgullosa lo pongo en mi blog. En mi vida diaria intento que la sinceridad brille en cada acto. No siempre es bien recibida. Quizá la culpa la tengo yo por no estudiar más y haber suspendido la asignatura de "Diplomacia".

Etiquetas:

19 Comentarios:

Blogger Sabela escribió...

Preciosa entrada Meli, felicidades a las tres, os tengo incluídas en ese ramillete de grandes personas con las que pude compartir este verano momentos inolvidables, confiando que esta unión seguirá en el otoño, continuará en el invierno, nos acompañará en la primavera y otra vez el verano a pasarlo bien.
Abrazos.

15/9/08 20:50  
Blogger Marta escribió...

Felicidades de nuevo chiquilla, que te llueven los premios!!!!.

16/9/08 09:14  
Blogger Meiga escribió...

MELIIIII: QUIERO VER ESE CUADRO YAAAAAAAA..jajaja..

Felicidades guapa, seguro que estás encantada, y no es para menos.

Bicos y "abrazos apretaos"

16/9/08 13:01  
Blogger Conral escribió...

Felicidades, Meli. Te mereces estos premios.
Te dejo un fuerte abrazo y mi deseo de que pases un feliz fin de semana.
Conchi

19/9/08 23:37  
Blogger Sabela escribió...

Meli ¿por dónde andas?.
Abrazos.

25/9/08 19:16  
Blogger ISABEL TEJERA CARRETERO escribió...

¡¡¡Oiiiiiii!! que bonito lo que dices, gracias muchas gracias . Yo tampoco soy nada diplomatica pero es que las cosas son como son y cuando son buenas no necesitan más adornos.
Un abrazo

25/9/08 21:39  
Blogger Piedad escribió...

¡Me he quedado sin palabras! ¡Gracias por lo que dices de mí, me alaga y me emociono! La verdad es que cuando abrí el blog no pensaba que iba a encontrar tanto afecto y cariño por parte vuestra. estoy muy agradecida a todas por lo bien que me tratais jajaja. Y ahora que pienso, ¿tantos días hace que no paso por aquí? o ¿Habré pasado de largo sin darme cuenta, pues como mi ordenador no se adapta a todas las cosas como los demás, lo mismo no me he dado cuenta de esta maravillosa entrada. Y yo que pensaba que estarías de vacaciones jajaja. No sé por qué pienso eso si las vacaciones ya se han pasado. espero que estés bien y sigue recibiendo premios. De momento, yo te dejo, no un premio, pero sí un beso.

28/9/08 16:36  
Blogger Sabela escribió...

Meli la verdad es que me gustaría saber de tí, ¿todo va bien?, cuando puedas pásate por mi blog, tienes algo para tí.
Abrazos.

28/9/08 21:17  
Blogger Conral escribió...

Meli, me alegro de que ya estés de vuelta y de que lo hayas pasado super bien. Te mando un abrazo desde el sur.
Conchi

1/10/08 23:19  
Blogger Piedad escribió...

Yo te dejo otro beso y me alegro que estes entre nosotros otra vez. Hasta pronto.

4/10/08 17:27  
Blogger Conral escribió...

Meli, las niñas se nos hacen mayores, ¡y los niños!.
Gracias por tu felicitación. Estamos todos bien. Espero que vosotros también lo estéis.
Un abrazo.
Conchi

14/10/08 23:08  
Blogger Sabela escribió...

Pienso que todo va bien, pues algún comentario vi tuyo en algún otro blog, pero me paso por aquí y no hay nada nuevo, anímate, actualiza y cuéntanos algo de tu vida en todo este tiempo, estoy deseando leerte.
Abrazos.

15/10/08 21:25  
Blogger Julio Cejas escribió...

Meli. No sólo retribuyo tu atención por pasar por mi blogger, sino que quiero felicitarte por tu sensibilidad para con las arte, en este caso, la pintura y la fotogrfía. Cuéntame como un amigo que siempre te visitará. !Ah... y énviame una de tus obras para ponerla en mi sitio Web. Un abrazo Argentino, JULIO.-

16/10/08 19:56  
Blogger ISABEL TEJERA CARRETERO escribió...

Hola Meli
La nacida en invierno te saluda jejej.
Muuuuuuchas gracias por tus comentarios.
He visto tus pinturas pero no sabía que exponias, a ver si tengo la suerte de poder algún día ver directamente tu arte.
Lo de perderse es muy buena idea, yo consigo evadirme bastante bien con las tareas del jardín, porque aqui coger el coche y encontrar un lugar tranquilo es un poco dificil. pero ahora igual se puede cerca del mar, la próxima vez lo hago.
Un abrazo

19/10/08 07:53  
Blogger Piedad escribió...

Hola, Meli. me he pasado pensando que tenías alguna entrada nueva, pero veo que no. No importa, aprovecho para saludarte y dejarte un beso. Hasta pronto.

19/10/08 18:52  
Blogger ISABEL TEJERA CARRETERO escribió...

Hola Meli, quiero agradecerte tus comentarios, con un gesto que espero que te guste un amanecer pensando en ti

19/10/08 18:56  
Blogger ISABEL TEJERA CARRETERO escribió...

Es que me falta tiempo para agradecerte tu comentario, bueno comentario , descripción , cariño, todo todo. Es muy gratificante encontrar personas como tu tan abiertas y preparadas para retornar con creces un simple gesto.
Un abrazo

20/10/08 14:48  
Blogger Amelie escribió...

Enhorabuena por tus premios.

Un beso.

24/10/08 12:07  
Blogger Conral escribió...

Feliz fin de semana, Meli. Me alegro que te gustara la bandeja-tapadera-centro de mesa, jaja.
Un abrazo.
Conchi

25/10/08 15:44  

Publicar un comentario

<< Volver al inicio