Amiga de mis amigos. Con momentos de soledad escogida para pintar, escribir, escuchar música y soñar despierta.

17 de octubre de 2011

Exposición en Sevilla

Tras casi dos años de sequía, en cuanto a exposiciones se refiere, tuve una cita el 1 de octubre en la famosa calle Sierpes de Sevilla. El lugar era el Círculo Mercantil e Industrial. Motivo: Muestra de Arte Contemporáneo "Color de Arte, Color de Andalucía", organizado por Art´Nou de Barcelona. El reencuentro con Cinta Agel, coordinadora de la misma fue muy grato y conocer a compañeros de diferentes lugares de España con las mismas inquietudes hace que se siga creyendo que lo que se está haciendo merece la pena.

La entrada a la sala no podía ser más sevillana

La inauguración estuvo bien preparada y disfrutamos todos los asistentes, tanto visitantes como artistas, del arte tanto pictórico y escultórico como del gastronómico. Momentos de la inauguración Los artistas plásticos presentes en la inauguración posando para la posteridad Algunas de las obras expuestas Estas dos fotos albergan algunas de las imágenes de obras de artistas plásticos argentinos que también tuvieron su espacio en la muestra Mi participación es con el cuadro "Campiña" Espero tener más oportunidades como ésta que me ha brindado el Grupo Art´Nou y participar en más exposiciones colectivas.

1 Comentarios:

Anonymous EMILIO PABLO escribió...

Amelia... Siempre es grato seguir tus pasos. Siempre vas llevàndonos a cosas y lugares importantes de la pintura y de la poesìa.
Desde aquì, Moròn-Pcia. de Buenos Aires,Argentina, vaya un afectuoso beso.
EMILIO PABLO

1/6/12 21:58  

Publicar un comentario

<< Volver al inicio