Amelie.net

Amiga de mis amigos. Con momentos de soledad escogida para pintar, escribir, escuchar música y soñar despierta.

6 de diciembre de 2008

Campiña

Por fín!!!! Así diréis muchos de los asiduos visitantes a este rinconcito mío, y, por extensión, también un poco vuestro.

Os presento "Campiña". Mi por ahora último trabajo. Es el producto de un nuevo cambio en mi vida. De lugar de residencia, de profesor y hasta de planteamientos en algunos aspectos de cómo veo ahora mi existencia y la de los que me rodean.

En esta ocasión en la que hemos dicho de nuevo "Volver a empezar", hemos procurado que todos nos estableciéramos cuanto antes, retomando las actividades habituales para que la adaptación sea lo mejor y más rápida posible.

En relación al cuadro, tengo que comentar que sólo he utilizado 5 colores, además del blanco en contadas ocasiones. Haciendo las mezclas pertinentes he conseguido esas gamas de tonalidades, por lo que estoy muy satisfecha. Estaba acostumbrada a abrir mi caja de óleos y no hacer demasiadas mezclas, pues tenía excesivos tubos.

Una vez roto el hielo, espero que los próximos no requieran el esfuerzo mental que he tenido que hacer para adaptarme al nuevo entorno. Aunque está claro que costarán trabajo!!!.

Así que ... aquí me tenéis. En Asturias. Un paraíso. Donde sus gentes acogen con calidez. Por no hablar de sus paisajes, su gastronomía ....