Amiga de mis amigos. Con momentos de soledad escogida para pintar, escribir, escuchar música y soñar despierta.

2 de marzo de 2007

Ventana de la nostalgia

Esta es la segunda obra para la exposición colectiva que estoy preparando para el próximo mes de Junio. El título "Ventana de la nostalgia" se refiere no sólo al cacharro de cobre y las flores secas sino también porque representa el lugar en el que esta Nochevieja celebré el cambio de año junto a mi familia y nuestros grandes amigos de Avila. Fué un instante de alegría por la compañía y lo que representaba el momento, pero también eché en falta a la persona que cada año nos acompañaba durante esa celebración. Mi padre. Es el primer año que él no está con nosotros. Físicamente me refiero, porque espiritualmente le siento muy cerca. Así pues, espero que esta ventana de la nostalgia sea del agrado de todos aquellos que quieran mirar.

Etiquetas:

6 Comentarios:

Blogger Melba Reyes A. escribió...

Querida Amelia, me gusta mucho tu obra. Felicitaciones. Melba

3/3/07 00:06  
Blogger Conral escribió...

Amiga,gracias a la ventana de la esperanza y la ventana de la nostalgia vamos descubriendo a la gran artista y a la estupenda persona que eres. Sigue pintando ventanas y así te conoceremos más.
Un abrazo.

3/3/07 00:15  
Blogger DePaco escribió...

¡Qué hermoso que haya siempre una ventana para que estén los que ya físicamente no están...!
Preciosa pìntura.
Felicidades.

3/3/07 00:47  
Anonymous Anónimo escribió...

Meli... esta interesantísima serie de "ventanas" son como tus "Moradas", tu "Castillo Interior"... y es que estás haciendo visible lo literario, palpable lo sensible, visitable lo recóndito... y con ello no sólo te estás "desnudando", va mucho más allá, sencillamente te transparentas. ¡¡No sabes cómo me siento!! Gracias. Tomi

3/3/07 20:05  
Blogger Eduardo escribió...

Ya te dí mi comentario. GENIA
Ya sabes lo que pienso y lo que me transmitió esa ventana.
Un beso

5/3/07 03:27  
Blogger picaro escribió...

Me gusta mucho este cuadro. Y más aún por lo que has dicho de tu padre. El año que murió el mío yo hice tambien una obra pensando en él. Suerte en la expo.

14/5/07 23:28  

Publicar un comentario

<< Volver al inicio