Amiga de mis amigos. Con momentos de soledad escogida para pintar, escribir, escuchar música y soñar despierta.

1 de julio de 2008

"Mirando a Magritte"

"Mirando a Magritte" nace para servir de obsequio al grupo de personas que conforman el Taller de Pintura "Cuadros Ángela". He compartido con ellos : alegrías y penas, risas y llantos, esperanza y desesperación, aprendizaje y maestría. Pero sobre todo, les agradezco el apoyo y los ánimos que recibí cuando llegué allá por el mes de Octubre de 2006, necesitaba volver a retomar las clases, comenzar de nuevo a pintar y recuperarme anímicamente de los vaivenes que me había deparado la vida. Ellos estuvieron ahí. Gracias.

Les gustaban mis ventanas y yo creé una ventana para ellos. Con una paloma que simboliza la paz, el orden, la concordia, situaciones que nos han acompañado durante estos dos cursos. Algunos ya estaban cuando entré a formar parte de esta piña; otros se han ido incorporando; otros nos dejaron por diversas circunstancias, pero cada uno de ellos me han aportado siempre energía positiva, todos ellos me han mostrado lo mejor de sí mismos. Somos distintos, diferentes, dispares .... pero nos une un objetivo común: ser felices e intentar hacer felices a los demás.

Desde este rincón que he creado y que comparto con todos vosotros, quiero recordar a todas y cada una de las personas con las que he compartido momentos inolvidables:

José Luis, Paco, Montserrat, Cristóbal, Isabel, Montse, Francisco, Amalia, Montse, Esteban, Gisèle, Inma, Sarai, Astrid, Alex, Tony, Raquel, Clara, Olivia, Elena, Mireya, Alba, Anaïs, Mª Ángeles, Ángel, Miguel, Magda, Carmen, Nadia ... y todos los pequeñajos de la primera hora

Nunca os olvidaré y los gratos momentos vividos junto a vosotros permanecerán siempre en mi corazón!

7 Comentarios:

Blogger Amelie escribió...

Es preciosa, me gusta muchísimo, y además veo que está hecha con mucho cariño.

Un abrazo.

2/7/08 11:55  
Blogger Conchi escribió...

Esta pintura me gusta muchísimo, Meli. Creo que es de tus mejores cuadros. Felicidades. ¿Tienes ya el sitio para colgarlo? Esa paloma lucirá y dará luz en cualquier lugar de tu casa.
Un abrazo.
Conchi

4/7/08 23:03  
Blogger Sabela escribió...

La verdad si que es preciosa, tus amigos y compañeros se sentirán encantados.
Abrazos.

8/7/08 16:45  
Anonymous Anónimo escribió...

Bueno Meli... preciosos eventos artístico-emotivos, preludio de una nueva e inspiradora época que se abre en aquellas tierras llenas de paisajes del alma y PAISAJES de esos que llegan al corazón desde nuestras "ventanitas" de colores. Enhorabuena por todo ello, por ese cuadro, esa placa, ese piscolabis... sé lo difícil que es que a uno le sucedan cosas de esas tan pequeñitas y tan HERMOSAS durante su día a día y asimismo sé la huella que deja en tu corazón cuando es a ti a quien le sucede. Que el verdor de tu nuevo mundo suponga una continua primavera para ti y todos los que váis en la maleta. Con cariño. Tomi.

17/7/08 08:09  
Blogger galle escribió...

Me ha emocionado leer tus palabras y ver ese cuadro tan lleno de luz. Cuando puedas te pasas por mi bog que alli esta esperandote una cosita. Bicos.

18/7/08 15:54  
Blogger Eduardo escribió...

Vuelas al viento
desde tus aguas mansas,
desde tu sur tranquilo,
desde ese sueño nuevo
y hacia miles sueños
que aún están por ser soñados...
Vuelas al viento,
frente a un bello
azul
azul de cielo,
azul de agua,
azul de aire,
para instalarte
en un nuevo mundo
que te atrapa de belleza...
Vuelas al viento
paloma clara...

Perdón, pero me lo inspiró este cuadro, esa ventana abierta que muestra tu alma.
Maravilloso.
Un beso.

27/7/08 23:37  
Blogger Melba Reyes A. escribió...

Me gusta este cuadro. Está hecho con cariño y te ha quedado muy bonito.

Descansa ese brazo, date un tiempo y leudo sigue.

Un abraz♥

4/8/08 01:06  

Publicar un comentario

<< Volver al inicio