Amiga de mis amigos. Con momentos de soledad escogida para pintar, escribir, escuchar música y soñar despierta.

27 de julio de 2008

Premio Meme

Mientras me encuentro inmersa en un cambio de domicilio (incluyendo traslado de comunidad autónoma), entro por un rato en mi blog y descubro que Galle me ha concedido un premio. Gracias por pensar en mí, a pesar de que tengo un poco abandonados a los amigos blogueros, en cuanto termine de instalarme comenzaré de nuevo a visitaros con asiduidad.

    El premio consiste en:
  1. 1. Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
  2. 2. Poner las reglas en el blog
  3. 3. Compartir 6 cosas que nos parezcan importantes y otras 6 que no nos gusten.
  4. 4. Elegir 6 personas para recibir el premio.
  5. 5. Avisar a estas personas y dejar un comentario en su blog.
    Cosas que para mi son importantes:
  1. 1- Mi familia.
  2. 2- Mis amigos.
  3. 3- Reina (mi mascota).
  4. 4- La salud.
  5. 5- El amor que puedo dar a los demás.
  6. 6- El cariño que me dan los que me rodean.
    No me gusta:
  1. 1- La mentira.
  2. 2- La injusticia.
  3. 3- La hipocresía.
  4. 4- La deslealtad.
  5. 5- La falta de salud.
  6. 6- La falsedad, la adulación, la necedad ...

Yo se lo entrego a:

Gracias una vez más a Galle, a los amigos que me visitan y a los que me hacen pasar momentos inolvidables mientras me paseo por los distintos blogs que conforman esta inmensa peña de compañeros con un fín común: disfrutar y hacer pasar buenos ratos a los demás.

8 Comentarios:

Blogger Eduardo escribió...

Gracias GENIA, me pusiste primero y me halaga mucho. Eres un ángel, y bien merecido te tienes los premios.
Te mando un Beso Gigante, desde este cielo azul, donde siempre te veo brillar.

27/7/08 23:33  
Blogger Amelie escribió...

Gracias por pensar en mí y por dejarnos conocerte un poquito más.

Besitos, linda.

28/7/08 07:51  
Blogger Sabela escribió...

Felicidades para tí y tu bonito blog. Mi agradecimiento por acordarte de mí, es todo un lujo que esté entre tus seleccionados, honor que recibo con mucho cariño.
Abrazos.

28/7/08 14:48  
Blogger Meiga escribió...

Bueno, Meliiii, pues ¿qué decir?...Muchíiiiiisimas gracias, y mira que sabes que no me lo merezco, pero aún así ¡me lo has dado!..si es que eres una santa, jajaaaa..

Mil bicos y abrazotes de osa.

:)

28/7/08 22:37  
Anonymous Anónimo escribió...

ohhhhhhhhhhhhhh

19/12/09 08:44  
Blogger Emilio Pablo escribió...

Melita...Recorrí tu espacio y descubrí que es una extensión perfecta de ti...Está tu ser amistoso, tu dulzura al nombrar a tus amigos, tu espíritu agradecido por las cosas que lograste en la vida.
¿ Sabes qué?...Eres una exquisita persona.- Te felicito de corazón.EMILIO PABLO

7/3/10 12:31  
Blogger Emilio Pablo escribió...

Amiga,Amelia Prieto(Meli o Melita)...
En verdad eres un ejemplo de vida, de creación y de lucha por realizar tus sueños...Diste tanto a la pintura, que la belleza de tu creación te perpetuará por muchísimo tiempo...
Me "robé", para mis archivos, copias de las pinturas que nos describiste...
Me siento orgulloso de ser tu amigo.-
EMILIO PABLO

18/5/10 23:46  
Blogger Carlos Serra Ramos escribió...

Hola, Meli:

Soy Carlos y como ves vengo a recrearme en este reportaje y disfrutar de versos y pinturas, por lo que ayer decíamos, el artista se refleja en cualquier obra. Excelente presentación y excelentes tus paisajes.

Felicidades con mi más cordial saludo y todo mi afecto.
...................Carlos

16/6/11 15:51  

Publicar un comentario

<< Volver al inicio