Xavier y Carla
Muchos de los que visitan mi blog, ya conocen a Nuria. Es mi fisioterapeuta. Pero además de ocuparse de mi cuerpo, para mantenerlo más o menos en forma para poder seguir moviéndome por el mundo, se ha ocupado de mi mente (no podemos olvidar que además es psicóloga clínica), ayudándome en muy duros momentos. Sabe escuchar y dice lo que conviene a cada momento. Ello ha hecho que de una relación especialista-paciente haya surgido algo más estrecho como es la Amistad. Es de las personas que me ha costado dejar en la distancia.
Cuando se confirmó la noticia de nuestro desplazamiento familiar por trabajo, de Barcelona a Asturias me pidió que le tenía que hacer los retratos de sus dos hijos: Xavier y Carla. La pedí tiempo, pero viendo que ya llegaba la hora de marchar, quise antes de acabar mi curso en el taller y con la supervisión de José Luis pintar a los hijos de mi amiga.
Lo mejor: cuando llevaron a los niños al taller, el último día de clase, y se vieron reflejados en los soportes, primero se reconocieron (menos mal!!) y segundo les gustó (ya se sabe la sinceridad de los niños y los locos .. o tal vez eran los ... bueno da igual). A los padres, Juan Carlos y Nuria, les pareció que estaban bien pintados, que había captado los gestos de los niños y yo me sentí feliz.
Además, desde estas líneas quiero agradecerles lo mucho que han hecho ambos, Nuria y Juan Carlos, por mí y los míos. Vosotros sabéis qué ha ocurrido durante estos últimos 3 años y medio que hace que os conozco. No hay palabras para reconocer vuestro trabajo, dedicación y cariño.
19 Comentarios:
Hola, felicidades por los cuadros y por ser como eres. Muchas gracias por nominarme , recogeré el premio y haré mis recomendaciones. Te deseo que lo pases bien en la nueva ciudad.
Un abrazo. Obdulia
Preciosos los retratos.
Imagino lo duro que se te habrá hecho partir y dejar atrás amigos tan maravillosos, como los del taller de pintura, como Nuria. Pero estoy segura de que allá donde vayas siempre harás grandes amistades, por tu forma de ser, porque te intuyo buena gente y la buena gente atrae a más buena gente.
Mucha suerte en tu nueva ciudad.
Un abrazo.
Te deseo mucha suerte en Asturias, te acercas a Galicia...
los retratos de los niños están muy bien, tienen vida, no me extraña nada que les gustaran a la familia.
Abrazos.
Felicidades por como has realizado estas dos obras de los niños. Aunque no los conozco, los encuentro preciosos y si los peques se reconocieron es que captaste lo más difícil, que es el parecido.
Estoy segura que ya has comenzado a ampliar la lista de amistades por tierras asturianas.
Besazos.
Amelia
Meli, me alegro mucho de que ya estés más o menos situada en tu nueva casa. Por lo que voy deduciendo de lo que te leo me parece que estás bien y eso es estupendo.
Te quiero felicitar por estos dos cuadros. Ya sabes que el retrato me fascina. Te han quedado preciosos. Esta familia tendrán un bonito recuerdo tuyo.
Un abrazo.
Conchi
Me gusta el resultado de esos retratos, se ve mucha inocencia y transparencia en la cara de esos niños, hermoso regalo para sus padres. Bicos.
¡Qué hermosos sentimientos de amistad! Son un preciado y tesoro.
Los retratos quedaron muy bien. El juicio de los niños es irrebatible.
Un abraz♥. Melba
Precioso reconocimiento de amistad.
Aaah! y gracias por acordarte de mí el otro día para lo del Meme, eres un sol.
Un besazo
Meli, pues yo no conozco a Nuria, pero mira, te diré que me imagino que estará encantada con tu regalito... Hermoso regalo.
Mil bicos, y abrazos "apretaos"... Muuua..
La identidad se impregna de momentos inmortales.
Gracias Meli por echar al duende de tu blog jajaja, ya ves que estoy aquí pero muy de prisa, en otro momento me daré una vuelta más completa.
Veo que te has canviado de ciudad, espero que te sientas agusto ahí también y también veo aunque no veo nada, que te gusta pintar, seguro que lo haces magníficamente bien.
Un beso
Me alegro de que sirvieran de algo mis pistas, me daba rabia de que Piedad no te pudiera visitar.
Ahora yo también entro directamente, aunque la página principal parece como si estuviera encima de otra, se ve una esquina más baja y un borde más ancho (a la derecha).
Abrazos.
Oye que bien pintas!!!!.
Gracias por tu voto, por leer, y por comentar en el blog!.
Pasaba a saludarte. Abrazos.
Gracia por tu visita. He estado visitando de nuevo tu blog y leyendote en varias entradas. Es muy bueno pintar como casi todas las cosas que se hacen con cariño ayudan mucho para tirar adelante.
Ya ves que me gusta regalar mis rosas y tengo una que que me gustaria que aceptaras es la rosa Yves Piaget.
Espero que me rosa virtual te guste
Un beso
Un buen día con regalo, pásate por mi blog. Meli cuéntanos algo.
Abrazos.
Hola Meli, viistándo blogs, llegué hasta tu casa. Muy buenos los retratos de los niños, no es fácil hacer retratos, cuando de personas conocidads se trata, porque tienen que tener su parecido, aunque no conozco a los niños están muy bien logrados.
Te in vito a
que mires mis "miradas.
Seguiré visitándote.
Un abrazo desde Argentina
Como ves ya estoy aqui. Gracias por escribirme y... ¿ te cuentas algo?
Un abrazo
Vale , vale ... entiendo que no tienes acceso jejeje :) Da igual entro y te doy un abrazo.
Publicar un comentario
<< Volver al inicio