Amiga de mis amigos. Con momentos de soledad escogida para pintar, escribir, escuchar música y soñar despierta.

9 de noviembre de 2006

Un viaje, un cuadro

Mediada la primavera. De Viana a Vitoria. Buena compañía tras una reunión familiar. Cámara de fotos siempre a mano. Y un espectáculo de paisaje. Esta es la trama de mi última obra firmada (por ahora) "un viaje, un cuadro". Consigo realizar un trabajo salido de una fotografía. Ha sido trabajoso lograr que la luz del sol, que está detrás de la montaña de la derecha, se vea en la meseta y en el pico, centro de la composición. El cielo era así de fantástico. Una mezcla de nubes de varias tonalidades, a distinta altura y de diferentes clases. Disfruté durante el viaje por el paisaje y porque la cámara de fotos hizo un trabajo extremo hasta que se quedó sin batería. Paisajes, nubes y puestas de sol. Creo que esto será mi motif para la elaboración de mis siguientes trabajos.

Etiquetas: , ,

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

"CÁNRAHU"
La espiral en la que hemos estado metidos empieza a amainar, cual violento huracán o tornado... pero no a la manera de éstos, que se disipan y vuelve la calma; ¡qué va!; ahora se ha hecho reversible, se ha dado la vuelta a su propio sentido, de modo que todo lo que antes era subcionado, atraído, tragado allá mar adentro, de pronto ahora emerge, sale, se extiende reconvertido en una increible pasión por sentirnos vivos, por experimentarnos vivos, por vivir vivos. El huracán ahora es cánrahu, nuestro dolor ahora es cánrahu, nuestro grito ahora es ¡CÁNRAHU!: ¡TE HE DADO LA VUELTA!... y se lo estamos gritando al mundo...entre otras maneras... con la pintura.
Tomi

14/11/06 00:06  
Anonymous Anónimo escribió...

Es espectacular...el cuadro. Desde luego has conseguido que se vea claramente la luz del sol. Es un cuadro con tal profundidad, que parece que se pueda uno sumerger dentro. Felicidades Melip.
Pepa.

20/11/06 18:06  
Blogger Conral escribió...

En pequeño es bonito el paisaje, pero en grande es impresionante. Da la impresión de que estás ahí, en la sierra, y vas a tocar el cielo. Felicidades y disfrútalo a media luz... ¡Oh, qué romántico!.
Un abrazo.

11/12/06 15:47  
Blogger Melba Reyes A. escribió...

Espectacular el paisje. Maravilloso trabajo. Felicitaciones. Melba

20/12/06 07:15  

Publicar un comentario

<< Volver al inicio