Amiga de mis amigos. Con momentos de soledad escogida para pintar, escribir, escuchar música y soñar despierta.

17 de noviembre de 2006

Una deuda con Ávila

Tenía una deuda contraída con Ávila, pues no había pintado ninguno de sus maravillosos rincones. Comencé este cuadro entrada la primavera de 2004. Me cautivó ver el original "El Puente Viejo de Ávila" en la exposición de "Sorolla y Castilla" (Palacio de los Serrano - Avila) y pensé que podría ser una buena elección para saldar la cuenta pendiente.

Lo he firmado en el mes de Noviembre de 2006, debido al parón que me visto obligada a hacer por las distintas mudanzas hasta la instalación en mi nuevo domicilio y por las diversas y nada fáciles circunstancias por las que hemos pasado.

Espero, que en breve, pueda presentar una creación propia de esta primorosa ciudad que tan bien me acogió durante 22 años.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

Querida Meli:
Por fin he podido ver y leer tu blog. Disculpa mi tardanza pero no quería escribir hasta haberlo visto y leído como se merece, con calma y con mucho cariño. Gracias por dejarme entrar dentro de un espacio tan especial y tan lleno de magia...que puedo decirte... me emociona muchísimo ver tanta sensibilidad,amor y pasión juntas. ¡Cuánta belleza, Meli!, gracias por regalarnos tanta dulzura y arte.

19/11/06 22:50  
Anonymous Anónimo escribió...

Ojalá sigas teniendo deudas, porque esta es maravillosa. Un cuadro buenisimo.
Un beso grande Melip.
Eduardo

26/11/06 21:44  

Publicar un comentario

<< Volver al inicio