Amiga de mis amigos. Con momentos de soledad escogida para pintar, escribir, escuchar música y soñar despierta.

1 de diciembre de 2006

Otro de Sorolla

Este nuevo cuadro que os presento, titulado "Salida del baño" de J. Sorolla, es una copia que he regalado a unos amigos muy especiales, amigos de los de verdad, de los que se pueden contar con los dedos de una mano, de los que me siento muy orgullosa de que lo sean.

Es de esos cuadros que, mientras los vas pintando, piensas en esa familia de amigos a la que se lo vas a regalar: sabes que aceptarán el regalo, y lo disfrutarán. Un poco de mí ha quedado con ellos a pesar de la distancia. Sólo puedo hacer una cosa: darles las gracias por ser eso, Amigos.

"Por eso es que a mis amigos
los mido con vara rasa
y los tengo muy escogidos,
son lo mejor de cada casa.
Mis amigos son gente cumplidora
que acude cuando saben que yo espero.
Si les roza la muerte, disimulan.
Para ellos la amistad es lo primero."
(J.M. Serrat)

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

Blogger Conral escribió...

Meli, qué cuadro más bonito y qué habilidad tienes para las pinturas de Sorolla, aunque sé que pronto serán los creados por tu imaginación los que veremos por aquí.
¡Bellos los versos de Serrat!
Un abrazo

3/12/06 00:46  
Anonymous Anónimo escribió...

Meli, ¿sabías que hace poco en Valencia se han subastado copias de Sorolla?. No solo te ha quedado bonito, lo mas bonito es el significado que tiene.La mayoría de cuadros pintados en mi adolescencia los hice escuchando a Serrat.Besets.Pepa.

6/12/06 21:40  
Anonymous Anónimo escribió...

Meli es preciosisimo, tues amigos estarán orgullosos de una amiga como tu, que saben valorar tu regalo, que no es una pintura es mucho más. Besos lursua, y gracias por tus comentarios a mi blog,

11/12/06 12:38  
Blogger DePaco escribió...

Yo, Meli, permite que de tu pintua diga nada más que : ¡me gusta! Entiendo poco...pero de dar las gracias, sí entiendo. Gracias por visitar mi Taleguita...
Paco

11/12/06 22:49  
Blogger Melba Reyes A. escribió...

¿Qué sería de nuestras vidas sin los amigos y las amigas? Las amistades son un tesoro.

El cuadro te ha quedado muy bello. Felicitaciones para ti y para tus amigos. Melba

21/12/06 18:07  

Publicar un comentario

<< Volver al inicio