Amiga de mis amigos. Con momentos de soledad escogida para pintar, escribir, escuchar música y soñar despierta.

17 de diciembre de 2006

Se armó el belén!

Se Armó el Belén
Vista General Detalle del misterio

Este es el belén que he montado en nuestro nuevo hogar. En él hay muchos recuerdos. Hay figuras del nacimiento que tuvimos en casa durante años y que se encargaba mi padre de montar. "Mira, primero una buena base, después las luces, luego los corchos, figuras y finalmente para tapar las bases de las figuras pues la arena, el musgo...". Algunas casas y pastores están pintados por mí, el molino es obra de un artesano amigo.

Y, en esa línea, desde hace años seguimos en nuestra casa. Javier padre pone el árbol. Y, yo, armo el belén. Durante el puente de la Constitución y la Inmaculada el salón se llena de cajas, bolas, espumillón y figuras del belén. El espíritu de la Navidad se instala por unas semanas en forma de adornos, aunque lo ideal sería que se quedara para siempre en nuestros corazones. Fuéramos capaces de alejar los rencores, de acercar el amor y la armonía. Me conformo con que cada año seamos mejores personas que el año previo y conseguir hacer felices a los amigos y los no amigos, los cercanos y los lejanos, a todos.

Que la Paz, el Amor, la Salud y la Ventura llene los corazones de todos los habitantes de nuestro planeta Tierra.

Amén

5 Comentarios:

Blogger Diamantina escribió...

Querida Amelia, repito contigo:

"Que la Paz, el Amor, la Salud y la Ventura llene los corazones de todos los habitantes de nuestro planeta Tierra. Amén."

Felicitaciones por mantener vivo ese espíritu amoroso.
Melba

29/12/06 19:16  
Blogger paco escribió...

Hoy que es un día en que el mundo anda revuelto, donde noticias como la de que asesinan a un asesino, o que algunos hacen saltar por los aires ilusiones de paz, me quedo yo también con tus palabras:
"Me conformo con que cada año seamos mejores personas que el año previo y conseguir hacer felices a los amigos y los no amigos, los cercanos y los lejanos, a todos"
Saludos.

30/12/06 11:39  
Blogger CONRAL escribió...

Amén.

30/12/06 13:54  
Blogger Ranita Azul escribió...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

14/6/10 02:17  
Blogger Ranita Azul escribió...

Hola, Meli, creo que borré lo que puse anteriormente.He curioseado un poco, leído y mirado parte de tu obra pictórica. Mi admiración amiga.

De todos modos he pasado por aquí y me llevo tu dirección de nuevo para colocarla en mi blog.

Un abrazo de una ranita con pashmina roja. Elisa

14/6/10 02:21  

Publicar un comentario

<< Volver al inicio